Honda presenta la Honda HR-V 2015

Honda nos muestra la primera foto de su nuevo SUV de tamaño pequeño enfocado al continente europeo, el Honda HR-V. Si este tipo de vehículo tiene más importancia en Estados Unidos, la compañía nipona piensa darle mucha más expansión en Europa.

Honda HRV 2015

El nuevo suv de Honda, el HR-V se dará a conocer en el mundial del automóvil, el mes que viene en París, Francia.

Lo único que podemos apreciar entre alguno otros detalles del Honda HR-V 2015 es el diseño Coupé, que combina versatilidad y estabilidad. Se ve un coche equilibrado de aspecto moderno, muy pegadizo para el año en el que vivimos. Una línea muy elegante y utiliza además el depósito de gasolina en una zona más centrada para, así, dejar más espacio al maletero del suv. El espacio que deja libre es grande por los rumores que se oyen, algo que aumenta la productividad del vehículo, la funcionabilidad.

Honda HRV 2015 interiorAdemás, entre otras novedades, añaden el Honda Magic Seats, un tipo de asientos modernos, versátiles que permiten todo tipo de configuración al gusto del piloto, copiloto o acompañantes, algo que hace liderar a la marca aún más en cuanto a innovación.

También se aprecia que el modelo tiene 3 puertas en la carrocería, la parte de atrás acuñada. Respecto a medidas, 4.30 x 1.78 x 1.61 y en cuanto a motores, se espera un motor diesel, probablemente un gasolina 1.5 e incluso un motor híbrido de las mismas características.

Honda HRV 2015 lateralSaldrá en Europa el próximo año, en 2015, pero es el 2 de octubre cuando tendremos mucha más información del automóvil de Honda que, seguro, tendrá muchísimas ventas.

Si estás dudando, espera al 2 de octubre para tener toda la información del nuevo Suv Honda HR-V 2015 y no dudes que será un vehículo totalmente eficiente, y sobretodo flexible ya que podrás elegir entre distintos tipos de motores, disfrutarás de la tecnología punta en los asientos Magic Seats y el habitáculo será más que grande debido a la innovación en la colocación del depósito de gasolina. El Honda HR-V 2015 será una pasada, a qué esperas para informarte.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.