Honda presenta en México el Honda Civic Si 2015

Los fans de Honda Civic, terminaron la espera. El nuevo Honda Civic Si 2015 ya está entre nosotros. Honda decidió romper con la discreción del modelo descontinuado en 2011 y trajo un verdadero “buque insignia”. En lugar de los sedán, ahora tenemos un Coupe, solamente con dos puertas, incluso aunque los tres volúmenes están disponibles en los Estados Unidos. También no tenemos producción local: el auto llega importado de Canadá. No se ha fijado el precio, pero debe ser alrededor $ 110000, una cantidad suficiente para lo equipara a Golf-su principal rival de Volkswagen.

Honda Civic Si 2015

El motor es un 2.4 i-VTEC, conectado a una transmisión manual de seis velocidades (la misma opción de Civic vendida entre 2007 y 2011). El creciente poder de 192 cv a 206 caballos a 7000 rpm. La audacia del exterior viene con algunas exageraciones, estéticas como la adopción de ruedas 225/40 R18. En la parte trasera, un gigante Airfoil serie-el que más grande en el Honda Civic ha recibido a lo largo de su historia.

De hecho, no hay ningún equipo opcional, sólo accesorios se venden en las tiendas. Serie completa, el comprador sólo se puede elegir entre los cuatro colores disponibles (naranja, rojo, negro y blanco).

Honda Civic 2015Al acelerar fuerte, un indicador en la parte superior del Panel de señales de la actuación de control variable de la válvula (i-VTEC). Cuatro luces rojas se iluminan como los aumentos del giro. Cuando la rotación acerca al límite, una luz de cambio advierte el tiempo conductor piloto para cambiar de marcha. El sonido del motor se hace evidente en la cabina, porque la marca fue todo lo posible en el tratamiento acústico. En el exterior, también puede notar el amortiguador trasero puso de relieve en la parte inferior.

En la pista, el Honda Civic Si adelanta de 0 a 100 km/h en 8.2 s. no es un mal número, pero la prueba realizada con la generación anterior, en abril de 2007, registró 7,9 segundos. Sólo para comparar, el Golf GTI completa la misma evidencia en sólo 6,7 s. aparte el turbo (el Civic es aspirado), el Vw también cuenta con la transmisión DSG automatizada.

Honda civic si 2015 interiorOtra justificación para el aumento en el tiempo es el peso: el nuevo Civic kilos 1359, 37 más que la anterior. Pero el peso extra paga en forma de conveniencia. Hay cámara reversa, Quemacocos, piloto automático eléctrico, seis bolsas de aire, sistema de sonido multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Con este tamaño, esta pantalla se asemeja a una tableta.

Abombados son corta y precisa, una de las principales cualidades de los Civic. Bancos de tejidos están cubiertos en dos tonos, negro y rojo, con costura también rojo. Sin embargo, el formato de la generación pasada shell dio mayor apoyo al cuerpo en las curvas.

La medición de los resultados promedio de consumo. ¿8.9 km/l en la ciudad y 13.1 km/l en el camino, en quinta marcha. Usando el viernes, el promedio de carretera aumentó a 14,3 km/l.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.