Honda muestra Civic Hatch reestilizado e inédita versión deportiva

Honda ha reservado para el Show Room de París, debido a abrir en los próximos días, la presentación del restyling de la versión del Honda Civic hatchback 2015. Producida en el complejo industrial que la marca permanece en el Reino Unido, el modelo alcanza la línea 2015 trayendo cambios significativos en conjunto visual – especialmente en la parte delantera. Romper, el fabricante aprovechará la oportunidad para también Mostrar al público la nueva versión del deporte.

Honda-Civic 2015

Externamente, la gama (que también incluye el Tourer Civic Station Wagon) obtiene rediseñada posterior de parachoques, parrilla delantera con nuevo formato, con faros de lentes más sofisticados, integrado LED luces de conducción diurna, faldones laterales, spoiler, entre otros. El interior también acompaña los cambios, trayendo nueva capa para los bancos, internos las manijas de la puerta y detalles en negro brillante del cromo. En la lista de los equipos, el punto culminante es el sistema de entretenimiento de Honda Connect con pantalla de siete pulgadas y sistema Android 4.0.4.

Honda-Civic-hatch2Otra preocupación de novedad la llegada de la nueva versión Sport, que cuenta con rejilla tipo panal, topes, sport llanta 17 llantas de aleación pintada de negro, entre otros. Bajo el capó, toda la gama puede adquirirse con motores 1.6 diesel de 120 caballos o 1.8 gasolina 142 cv.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.