Honda lanza el Honda Civic 2016

Según lo previsto desde el año pasado, Honda Civic adquiere control de tracción y estabilidad, a partir a asistente en rampa, techo solar, entre otros artículos. La opción LXR también reciben mejoras.

Honda Civic

Honda presentó el jueves 12 de febrero la línea 2016 y los nuevos precios del Civic sedan. Los valores son los mismos anticipados por los expertos la semana pasada. La principal novedad es el regreso de la parte superior de la versión de línea de EXR, por $ 48.400. La variante es el más caro de la familia y gama completa compuesta las versiones LXS y LXR. El modelo no cuenta con la opción.

Revisa todos los precios para el Honda Civic 2016:

Honda Civic LXS 2016 manual-$ 70.900
Honda Civic LXS 2016 automático-$ 73.900
Honda Civic automático LXR 2016-$ 78.400
Honda Civic EXR 2016-$ 88.400

Honda Civic 2016Los valores se refieren a las unidades con pintura sólida. Para coches con pintura metálica o perolizada hay un aumento de $ 1,200. La apuesta de Honda en una división de ventas de 84% para la versión LXR, 11% para el nuevo EXR y 5% para la entrada LXS.

Todo permanece igual bajo el capó. El Honda Civic LXS continúa siendo equipado con motor 1.8 de 140 CV a 6.500 rpm cuando alimentados con etanol, con una opción de caja de cambios manual de seis velocidades o automática de cinco. Configuración LXR y EXR ya depende del propulsor 2.0 de 155 cv a 6.300 rpm y transmisión automática con aletas detrás del volante para el intercambio secuencial. Toda la gama tiene FlexOne sistema, que elimina el six-pack de arranque en frío y trae dirección eléctrica serie y cuatro ruedas frenos de disco con ABS y EBD.

Honda Civic 2016 traseroLa versión de top-of-the-line destaca por traer estabilidad y control de tracción, airbags laterales de cortina, asistente de arranque en rampa y sistema de dirección que interpreta del controlador movimiento favorece o tensando el volante cuando el auto empieza a salir de la trayectoria en una curva.

Honda Civic 2016 interiorOtra novedad del Hondo Civic EXR es el sistema multimedia con pantalla LCD de siete pulgadas e integrado en el navegador y techo corredizo. En las versiones y LXR LXS, audio centro se compone de una pantalla LCD de 5 pulgadas. El aire acondicionado es digital para toda línea y versiones LXR y EXR tienen función de autoencendido de los faros y cuero en los asientos.

La función económica, lo que permite una conducción más económica, sigue presente en sedanes familiares. El dispositivo cambia varios ajustes al vehículo para promover el bajo consumo de combustible. La línea Civic 2016 tiene una garantía de tres años, kilometraje ilimitado y está disponible en Denim azul, perla de cristal negro metálico, gris metalizado, gris metálico bario Iridium, plata metálico y blanco sólido Taffetá Global.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios