Honda Civic 2015 tiene ahora edición especial en los Estados Unidos

La marca japonesa de Honda Civic 2015 en los Estados Unidos ahora prácticamente sin cambios. Como el modelo recientemente recibió una cirugía estética, la única novedad es la especial edición del Honda Civic 2015 Special Edition (SE) equipado con la CVT (continuamente variable) y pintado con ruedas de aluminio de 15 pulgadas con detalles en color negro.

En términos de equipo, el control automático de temperatura cívica gana de edición especial, un nuevo sistema con altavoces adicionales y el sistema LaneWatch (alerta de cambio de carril).

Honda-Civic-SE-2015

En los Estados Unidos, el Honda Civic 2015 comienza siendo vendido esta semana con precios a partir de $ 18.290 mientras que el Civic ofrecido en los concesionarios de Estados Unidos si un poco más adelante, por $ 19.990. Se espera que con estos precios se pueda elevar las ventas de este coche en los Estados Unidos.

Este es un coche que viene con todas las características casi iguales del Honda Civic 2014, desatancándose una nueva digitalización de sus sistema de aire acondicionado que fue rediseñado, ahora el habitáculo del coche se enfría mucho más rápido con este sistema digital de aire acondicionado que lo coloca dentro de los más modernos y funcionales dentro de los coches de la actualidad.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.