Grupo Volkswagen supera los 200 millones la producción de vehículos en el mundo

El grupo Volkswagen celebra esta semana la producción de 200 millones de vehículos en el planeta. Considerado como el mayor fabricante de coches en Europa, la compañía es uno de los pocos los fabricantes de automóviles en todo el mundo que supera este volumen productivo. El número de atención para el hecho de que pliega en sólo 15 años. Según la marca, en 1999 la cifra de 100 millones unidades producidas, se ha celebrado con una edición especial diseñada para el New Beetle. Los vehículos de la empresa son producidos en 106 fábricas, ubicadas en 27 países.

fabrica-Volkswagen

Esta vez, el mérito fue celebrado con la presentación del concepto XL concepto deportivo, considerado simbólicamente el millonésimos 200 en el grupo. Como parte de las celebraciones, la actriz Catherine Deneuve, fundadora y lídera de la Fundación “Cine para la paz”, recibió la donación de un cheque de 200.000 € por el Presidente de la Junta de directores de Volkswagen Group Prof. Dr. Martin Winterkorn.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.