Gracias al HTC One M9 vamos a conseguir unos Selfies con calidad impresionante

El HTC Uno M9 tiene una cámara frontal de excepción. Se basa en un sensor de HTC Ultra Pixel ™ más grande de lo normal lo que permite capturar hasta tres veces más de luz. Nuestros Selfies serán más brillantes y más nítidos gracias al sensor incorporado. La lente que cuenta con un gran ángulo también está especialmente diseñada y pensada para lograr excepcionales autorretratos.

También es necesario conocer bien el sensor integrado en el HTC One M9, para así poder explotar este potencial tecnológico. Te vamos a dar unos pequeños trucos para realizar un Selfie de calidad:

Cambia la aplicación de la foto que aparece en la parte frontal de la cámara, es decir cámbialo al modo de autorretrato, desliza el dedo por la pantalla de derecha a izquierda para activar la cámara frontal. También puedes activarla haciendo clic en el icono que aparece abajo a la izquierda (en la recepción de la solicitud de fotos) y luego selecciona el modo de autorretrato.

Cuando estés en la opción de autorretrato, automáticamente puedes añadir filtros que tienden a ocultar defectos de la piel. Para ello tan solo selecciona el menú, haz clic en el icono de la cámara (Modo Auto) y a continuación, en el icono del retrato.

Si el modo de autorretrato no nos proporciona los resultados deseados, siempre puedes volver al modo Auto. Localiza a continuación el cursor que aparece automáticamente en la parte superior de la pantalla. Puedes mover el cursor más o menos hacia la derecha para eliminar las arrugas y espinillas. Seguidamente selecciona el icono de los ajustes, haz clic en opciones de la cámara y selecciona la opción ” Guardar imagen”.

Toma una pose adaptada al mensaje que se deseas transmitir. Colócate de manera que la luz ilumina tu cara y encuentra un buen ángulo. Dispara la foto haciendo clic en la pantalla o presionando la tecla de volumen y listo, ya tenemos un selfie que dejara a nuestros amigos con la boca abierta.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.