GOOGLE PLAY CREAR CUENTA – GOOGLE PLAY INICIAR SESIÓN

marc750x300[1]


Google Play: crear una cuenta nueva de esta herramienta e iniciar sesión en Google Play es lo que pretendemos mostrar en este post tutorial. Google Play es la app store oficial para el sistema operativo Android, este sitio también conocido como Play Store es básicamente una tienda virtual a través de la cual puedes buscar y descargar aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles potenciados por Android. Yo personalmente soy un fanático de la app store de Google ya que a través de este increíble servicio he podido encontrar miles de aplicaciones útiles listas para descargar sin costo alguno, es decir que en el Play Store podrás descubrir fácilmente muchas aplicaciones que te van a encantar y que también podrás descargar totalmente gratis cuando quieras.

Google Play fue sin duda alguna una de las razones por la cual deje de utilizar celulares y tabletas creadas por Apple como el iPad y el iPhone por ejemplo, el simple hecho de que en el Play Store haya mas variedad y cantidad de aplicaciones, y que ademas muchas de ellas se puedan descargar gratis mientras que en la App Store de Apple en iTunes nó fueron motivos lo suficientemente grandes para mi. Si alguna vez fuiste usuario de Apple y despues te cambiaste a Android estoy seguro que entiendes perfectamente de lo que estoy hablando, aunque eso aquí en realidad no importa, así que prosigamos con este tutorial.

En esta página vas a aprender a iniciar sesión en Google Play a través de un tutorial paso a paso muy sencillo el cual te permitirá acceder a tu cuenta en cuestion de segundos. Si ya tienes una cuenta de Google sigue los pasos a continuación.

Google Play Iniciar Sesion en Español

1. Ve a la página de inicio en español ubicada en la siguiente dirección web:https://play.google.com/store?hl=es

2. Haz click en el botón azul ubicado en la esquina superior derecha de la página que dice “Iniciar Sesión”.

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico en la primera casilla en blanco ubicada en el centro de tu pantalla.

4. Ahora ingresa tu contraseña en la siguiente casilla.

5. Haz click en el botón azul que dice “Iniciar Sesión”.

6. Listo!

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.