Golf híbrido es lanzado para tener un consumo de 66 km/l

El resultado, como era de esperarse, es muy bueno. El GTE de Golf es lo suficientemente rápido como para merecer las letras GT y unirse al más famoso hermano GTI y también el último favorito de los europeos, el GTD, que utiliza combustible diesel.

Golf GT Hibrido 2014

En el exterior, el GTE se distingue uno del otro por detalles pintados en azul. El principal es una línea horizontal que comienza en la base de las linternas y pasa a través de la rejilla frontal. ¿Quién es más observador notará que las pinzas de freno están pintadas de azules. Dentro del coche el tema, tomado desde el lema “Think Blue”, también llega a la pantalla de los bancos, con el tradicional de la GTI, pero cambiando las líneas rojas por (¡ adivinaste!) azul.

Golf Hibrido GT 2014 interiorFrente al conductor, el panel de instrumentos se divide por la mitad. A la izquierda una línea verde muestra cuando se está cargando la batería. La derecha es una fila de números que muestran que tan eficiente o no, estamos conduciendo. Y debajo, un círculo mucho más pequeño, el tacómetro normal. Es como si no fuera tan importante el desempeño. Pero es bueno, decimos, entusiastas.

Para empezar, el motor eléctrico no tiene que esperar para obtener las vueltas. El esfuerzo de torsión es instantáneo. Luego, una vez rota la inercia, entra en la máquina turbo de 1.4 litros, con 150 caballos de fuerza más, haciendo la fuerza total del coche es de 204 HP es menos de 220 de GTI, es cierto, pero el GTI no puede alcanzar una cifra de hasta 66.67 consumo km/l, el número máximo si el auto se utiliza en modo eléctricoSegún el fabricante. En el modo híbrido, que será el más común, este número no es tan espectacular, pero todavía es muy buena: 22 km/l.

El GTE tiene cinco modos de ser dirigido. El primero es eléctrico, que utiliza únicamente la batería. De esta manera, la autonomía del coche es de 50 km, dependiendo de la carga de la batería, la temperatura exterior (si está demasiado frío, que disminuye la autonomía) y la manera de conducir.

Golf Hibrido GT traseroLa velocidad máxima es de 130 km/h. otra forma es la “batería”, donde el motor de gasolina y mantener la carga eléctrica en aquel momento. También puede utilizar el modo de “carga de la batería”, para optimizar el proceso de carga de la batería, causando el motor funcionar también como generador, que por supuesto aumenta el consumo de gasolina. Los otros modos son el híbrido, donde asiste a la gasolina del motor eléctrico y reduce el consumo. Es de esta manera que GTE obtiene la fuerza máxima, convirtiéndolo en el carrito que el nombre implica.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.