Goat Simulator para Android. Conviértete en una cabra salvadora

Hace días que no os hablamos de ningún nuevo juego para Android, pero con tantos rumores y filtraciones que nos están llegando sobre los nuevos dispositivos móviles que están saliendo al mercado, apenas nos queda tiempo.

Goat Simulator

Hoy le toca el turno a Goat Simulator, un juego bastante original donde hay que meterse en la piel de una cabra, pero una cabra fuera de lo normal, pues su intención es sembrar el caos en un mundo que también se encuentra fuera de lo normal, un mundo donde no hay ni pies ni cabeza.

Goat Simulator es un juego que lleva varios años entre nosotros y ahora se ha renovado, metiendo zombis en él, como si no tuviéramos bastante con la cabra. Goat Simulator fue desarrollado como una broma interna entre la empresa Coffee Stain Studios, un juego bastante malo, se mire por donde se mire, donde hay que controlar a una cabra para que no destruya el mundo, un mundo lleno de zombis. Es totalmente un juego que resulta irreal, pero que a los usuarios de Android gusta.

La historia es más o menos esta:

En el juego, la cabra es la única superviviente del apocalipsis Zombie, la única salvadora de lo que queda de mundo. En este juego vas a poder crear todo tipo de objetos para acabar con los zombis, pero hay un problema, nuestra cabra tiene que parar a comer cada cinco minutos, sino morirá. En esta versión del juego, las cabras van a poder volar en ala delta, subirse a una moto, etc., vamos, un juego que no tiene ni pies ni cabeza pero que termina enganchando.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.