Gmail correo iniciar sesión con Gmail.com

gmail1[1]

Gmail correo entrar a la cuenta desde Gmail.com. Gmail es la funcionalidad de correo electrónico del magnate de las búsquedas en internet, Google Inc. Este servicio ofrece muchas funcionalidades: 15 GB de espacio, versiones para varios dispositivos, interfaz sencilla y correo personalizado para tu empresa, entre otros; que se nos hace hasta un poco difícil creer que es gratis, pero así lo es.

Si ya te has registrado para disfrutar de todo lo que te ofrece este servicio y ahora te encuentras con problemas para iniciar sesión desde Gmail.com, quizás este tutorial que te compartimos a continuación sea de tu ayuda y despeje tus dudas. Esperamos que así sea.

Iniciar sesión en Gmail

1. Accede a la página principal de Gmail

Es algo muy fácil. Solo debes ingresar la URL www.gmail.com en la barra de tu navegador web. También puedes seleccionarla y copiarla (CTRL+C) y pegarla (CTRL+V) en el navegador.

Para que todavía sea mucho mas fácil las próximas veces que quieras iniciar sesión, te recomendamos guardar la pagina entre tus favoritos ya que de esta manera luego podrás acceder a ella con solo un click.

2. Ingresa correo electrónico.

Al acceder a Gmail te encontraras con una portada muy sencilla en la que se te pedirá que ingreses el correo electrónico con el que haz creado tu cuenta de Gmail.

3. Ingresa tu contraseña.

Al crear tu cuenta en Gmail has determinado una contraseña de seguridad que, por supuesto, ahora se te pedirá que ingreses para comprobar que tienes el permiso para acceder a la cuenta.

Recuerda siempre los consejos básicos para mantener la seguridad de tu cuenta y no develar tu contraseña a terceros.

4. Opción “No cerrar sesión” de Gmail.com

También encontraras la opción “No cerrar sesión” por debajo de los recuadros de correo electrónico y contraseña.

Esta es útil para cuando utilizas tu correo en un ordenador o dispositivo propio y privado ya que la sesión se mantendrá constantemente abierta hasta que tú decidas cerrarla sin necesidad de estar ingresando correo electrónico y contraseña mas adelante.

Para activarlo solo debes tildar la casilla que se encuentra a su lado.

5. Acceder a la cuenta

Es algo obvio, pero aun así muchas veces nos distraemos y se nos pasa por alto, una vez completado todos los datos requeridos debes darle click al botón de color azul que dice “Iniciar sesión”.

También puedes presionar la tecla ENTER y cumplirá la misma función.

6. ¿Necesitas ayuda?

Si todavía no puedes iniciar sesión desde Gmail.com puedes seguir el enlace con la pregunta ¿Necesitas ayuda? Donde, con una serie de preguntas y opciones, el sistema de ayuda de Gmail intentara encontrar una solución al problema para que puedas volver a acceder a tu bandeja de entrada.

Fuente: wwwhatsnew.com

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.