GM y Isuzu se unen para desarrollar nueva camioneta emergente

General Motors e Isuzu cerraron una alianza para el desarrollo de un nuevo SUV. Según las marcas, la alianza tiene alcance global y contempla el trabajo conjunto en el proyecto de una camioneta de tamaño mediano sin precedentes.

Las empresas, entre ellas, ya han firmado un memorando de entendimiento Nueva-Chevrolet-s10

para fortalecer el acuerdo y la consolidación de las negociaciones. La expectativa es que la primera camioneta sea lanzada en el año 2015, con un enfoque en el mercado de los países en crecimiento.

Socios desde hace mucho tiempo, GM y Isuzu mantiene relaciones amistosas desde 1971, pero en 2006 cerraron la amistad después de la estadounidense vender la participación que tuvo en Japón. Sin embargo, se mantuvieron proyectos que estaban en curso en el momento, siendo las camionetas Chevrolet Colorado (nuestro conocido S10) y Isuzu D-Max más reciente conocido frutas. El fruto de la nueva alianza sigue siendo un misterio, pero se espera que un camión de bajo costo para permanecer bajo modelos ya liberados.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.