GM anuncia mayores inversiones en los coches eléctricos

“La gente no está comprando coches eléctricos porque son caros y no son funcionales”, explicó a iG Mark Reuss, director global de desarrollo de productos en General Motors. Plan de Chevrolet llegó a ser evidente en la última edición del salón de Detroit: cambiar este panorama.

Chevrolet Bolt

Incluso con la caída del precio del barril de petróleo y un galón de gasolina se vende actualmente a $ 1,60 (que es cierto!) en los Estados Unidos, el Chevrolet estuvo en contrapelo de lo que otras marcas orgullosas en el evento por sus potentes coches, camionetas y futurista deportivos – y volvió su atención a dos modelos políticamente correctos, el Bolt híbrido y el Volt eléctrico.

Las diferencias van mucho más allá de una carta. Mientras que el Bolt ya se comercializa desde finales de 2010, el Volt EV, todavía se muestra como concepto, emerge como la gran apuesta de la marca para el futuro muy cercano. Le empresa GM comprometida con oferta hasta mediados de-2016, un coche totalmente eléctrico con gran espacio interior y autonomía respetable por unos US $ 30.000.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.