Gana entradas exclusivas para las 24 horas de Le Mans con Audi

audi le mans


El próximo 18 de junio tendrá lugar una nueva edición de la prueba automovilística de resistencia más prestigiosa del mundo, las 24 horas de Le Mans. En esta ocasión, Audi, que está presente en la carrera desde el año 1999, ha querido lanzar una promoción donde sortea dos pases exclusivos para poder asistir como espectadores al circuito.

Los pases incluyen traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva.

Para participar en el sorteo hay que estar muy pendiente de los perfiles de Audi en las redes sociales, en Facebook y Twitter, los días 8 y 9 de junio, hoy y mañana, Audi publicará un post diario con un link con la información necesaria para participar en el sorteo. Pero hay que estar rápido, porque el post y la información relacionada desaparecerán 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas después.

En Audi quieren que los participantes sean más rápidos que el Audi R18 e-tron quattro, que el año pasado registró el récord de vuelta en carrera, parando el crono en justo ese tempo: 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas.

En el siguiente vídeo podemos ver las claves para participar en el sorteo:

Audi, un idilio con Le Mans

Aunque Audi es una de las compañías automovilísticas más potentes del mundo, su llegada hasta la competición en Le Mans no se produjo hasta el año 1999. Aunque desde entonces, la marca alemana se ha destapado como la gran triunfadora de la prueba.

En las 16 ediciones desde que participa Audi, ha conseguido ganar la prueba en 13 ocasiones, sumando además otros méritos como el récord de distancia en 2010 o siendo la primera marca en ganar la prueba con un prototipo diesel en 2006 y uno híbrido en 2012.

Hasta cinco modelos diferentes de Audi se han alzado con la victoria: el Audi R8 LMP, el Audi R10 TDI, el Audi R15 TDI, el Audi R18 TDI y el mencionado anteriormente Audi R18 e-tron quattro.

Como vemos, Audi demuestra en Le Mans pero también en otras muchas competiciones automovilísticas su apuesta por la innovación y las tecnologías más avanzadas. Los resultados están a la vista. Resultados que posteriormente se trasladan a la fabricación de coches comerciales, para mantenerse como siempre como una de las apuestas más seguras del mercado a la hora de adquirir un vehículo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios