FRIV JUEGOS AÑADE 8 NUEVOS JUEGOS

Juegos Friv está de moda, los juegos friv.com pasan una serie de pruebas antes de ser seleccionados y por eso son los mejores. En el sitio de Friv podrás encontrar cientos de juegos friv diferentes entre sí, pero que tienen una característica clave: Son sencillos, pero divertidos. La gente de Friv lo ha pensado bien y vaya que han logrado que nos enganchemos a jugar durante horas. Como somos solidarios, te contaremos un poco de los 8 nuevos juegos de la página.

friv juegos jugar

Hockey sobre hielo

En éste juego de friv sobre Hockey deberás comenzar una carrera con una de las dos selecciones disponibles: Eslovaquia o República Checa. Luego podrás desbloquear a Rusia, Canadá, Alemania, Suecia, etcétera. Lo divertido es que al contrario de otros deportes, en el Hockey es complicadísimo anotar y puede convertirse en un verdadero reto, aun cuando la interfaz del juego es muy sencilla.

Fútbol de cabezas

Sigue nuestra diversión deportiva y te llevamos a jugar fútbol de cabezas, donde podrás enfrentar a los mejores equipos de la Champions League pero con un agregado; la cabeza de los jugadores es enorme. Bizarro, sencillo y adictivo.

Supervivencia Zombie en Friv

Dispara a los zombies en la cabeza, si no, no se caerán ni con 10 tiros. En éste juego de muertos vivientes tendrás que escapar de los resucitados y dispararles cuando sea necesario. Tiene varios niveles de dificultad donde se pone a prueba tu capacidad de ser masoquista.

Batallas en el espacio

Aquí puedes convertirte en el capitán de una nave espacial, que a su vez es un barco pirata (Adiós física). Lo divertido es ir mejorando tu nave, tu tripulación y conquistar diferentes planetas a garrote limpio.

Pastel de cumpleaños

Diviértete mezclando ingredientes y preparando diferentes recetas que te darán una puntuación que al final dictará lo bueno o malo que eres cocinando. Juego friv ideal para pasar el rato sin poner mayor atención a nada.

El juego friv del troll

En éste juego te vengarás de aquellos trolls de Facebook y demás redes sociales lanzándolos por la ventana. Sí, por la ventana; ¿Cuántas veces no has querido tomar a un cyber troll o “filósofo de computadoras” y lanzarlo de un 7mo piso?

Vikingos: Al ataque por las islas

Comanda a tus hordas de Vikingos a través de las islas nórdicas para así conquistar la mayor cantidad de territorio posible recordando a la Edad Media donde los pueblos escandinavos y británicos eran acosados por esta peculiar tribu.

Súper Rally en 3D

No podía en nuestra lista de élite un juego friv de carreras y qué mejor que uno con buenos gráficos y diferentes recorridos a través de territorios “salvajes”. Controles sencillos de utilizar y una dificultad un poco avanzada hacen de éste juego el mejor de autos en nuestra opinión.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.