FRIV JUEGOS, FRIV CONTINUA ENCANTANDO AL PÚBLICO HISPANO

Friv es el directorio preferido para el público hispano donde pasar horas de ocio delante del PC, uno de los principales motivos es que cuenta con una interfaz única que alberga 250 títulos de juegos totalmente llamativos y lo mejor es que son gratis y muy adictivos.

Juegos friv de gran calidad es lo que encontraras en este portal. Los juegos friv pasan controles de selección estrictos, puesto que solo 250 tienen el privilegio de estar en la parrilla aunque constantemente se van renovando quitando los menos populares

Lo interesante de friv es que cada mes sacan y estrenan 5 títulos para no resultar repetitivos. Por lo que cada mes hay novedades, como juegos de acción, juegos de aventuras…etc. En realidad, no se sabe, por lo que, ¡es una sorpresa! En este caso hablaremos de las novedades y juegos nuevos que se estrenarán en lo que queda de año.

friv juegos jugar

Uno de los juegos nuevos es “The Prince Edward”, hablamos de asesorar a Edward, el príncipe personaje principal por medio de un castillo, superando numerosos obstáculos y confiando en tu capacidad.

Pero los gestores de Friv.com no se han olvidado de los más chicos, agregaron el juego “Harry the Hámster”, donde manejaremos a un hámster por medio de las diferentes pantallas y trataremos de esquivar los obstáculos para no perder. Otro juego para los jovenes es “Penguin Dinner”, donde nuestra exclusiva misión primordial va a ser ofrecer de comer a los pingüinos hambrientos que desean comer.

Y terminando, agregaron 3 juegos “ocultos” a los bordes como “Huevo de Pascua”, que casualmente es además uno de lo motivos por el que esta pagína posee su fama por todo el mundo. Las otras páginas son sólo “jugar”, Friv.com posee como “vida”.

Éxito de Friv.com

Friv.com consiguió un triunfo sorprendente en países latinoamericanos y anglosajones, en particular en Colombia, México y Brasil, países que por su alta penetración de Internet visitan espectacularmente el sitio de juegos Friv.com. Friv.com va a seguir creciendo con el pasar del tiempo, debido a que hoy acumula bastante más de 800.000 visitas de manera día tras día y un aproximado de 3.000 individuos en línea en todo instante de diferentes partes del globo terráqueo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.