Ford Ranger 2015 llega con sistema de sincronización multimedia y artículos nuevos de serie

Ford lanza esta semana en el mercado latinoamericano la línea Ford Ranger 2015. Producido en la planta de Pacheco, en las afueras de Buenos Aires, Argentina, la camioneta llega y trae novedades. Según la empresa, el modelo ahora ofrece el sistema SYNC (ya ofrecido en el nuevo Ka, por ejemplo) asociado con el enlace de la aplicación y asistencia de emergencia, que es una conexión automática con el SAMU en situaciones de accidente.

Nueva-Ford-Ranger-2015

Según Ford, SYNC está disponible para todas las versiones (con la excepción de la XL destinados a propietarios de flotas) y trae radio, reproductor de CD/MP3, conexión Bluetooth, comandos de voz para las funciones de audio y teléfono, lector de mensajes de texto, controles de audio en el volante, auxiliar y entrada USB. Todos los comandos que se muestran en la pantalla de color de 4.2 “en las versiones XLS y XLT y 5” en el modelo Limited. El dispositivo permite acceder a las aplicaciones desde el teléfono a través de comandos de voz o los botones del volante y funciona con sistemas Android y iOS.

Nueva-Ford-Ranger-2015 interiorCompleta el paquete de novedades los artículos nuevos de la serie. La cerradura en la puerta de la canastilla, puerta-objetos bajo el asiento de atrás (cabina doble XLS, XLT y Limited), regulador de velocidad y foglamps (XLS) y asientos de cuero (XLT con cambio manual) son algunos de los aspectos más destacados. Además, el nuevo XL versión gana gama chasis 4 × 4 2.2 motor diesel y venta exclusiva para propietarios de flotas. Por último, el plan se convierte en revisiones anuales (con la excepción del primer año, cada seis meses).

En la camioneta de doble cabina, 2015 Ranger precios van desde $ 40.900 (XLS MT) a $ 60.900 (Limited).

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.