Ford presenta segunda generación del Ford S-Max monovolumen, derivado del Ford Fusion

Anticipando la apertura del salón de París, Ford revela oficialmente los primeros detalles sobre la segunda generación de la minivan Ford S-MAX. El modelo diseñado en la plataforma de la fusión/Mondeo, deriva el concepto homónimo presentado en la última edición del IAA y ofrece capacidad para acomodar a hasta siete pasajeros. Las ventas en el mercado europeo se iniciará el próximo año, con un precio de 30 mil euros.

Ford-S-MAX

Se mostró como un concepto en el salón del automóvil de Ginebra de 2013, el vehículo de siete plazas tiene mucho del estilo del Focus y Fiesta. Algunos cambios son notables en comparación con la primera generación, entre ellos la nueva parrilla del radiador cromada y esculpido faros.

Basado en la última versión de la Ford Mondeo, el nuevo Ford S-MAX viene con algunas nuevas prácticas características tales como los asientos de la segunda y tercera fila plegables. El Ford S-Max también equipado el vehículo con nuevos airbags laterales en la parte trasera, una columna de dirección ajustable electrónicamente, con asientos calefactables y resfriados y un masaje en los asientos delanteros.

Los detalles sobre los motores todavía no están confirmados, pero deben ofrecerse un 2.0 TDCi motor de 118 HP, diesel, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Versiones de 148 HP y 177 caballos de fuerza estará disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague. La versión gasolina tendrá el nuevo EcoBoost motor 1.5, con 158 HP. y también el EcoBoost versión 2.0, con 237 HP. se espera que se ofrecerán una tracción por primera vez.

El nuevo Ford S-Max puede verse durante el Mondial de l ‘ Automobile. Y las ventas comenzarán en principios del 2015, cuesta alrededor de $ 24.000.

En la representación visual, la filosofía de diseño de Ford puede verse en la rejilla frontal al estilo Aston Martin, así como en los faros y los pliegues de la campana rota. Llama la atención sobre un área amplia acristalada (resaltada en el gigantesco techo corredizo) y finas columnas que no comprometen la visibilidad. La parte posterior, con las líneas ligeramente inclinadas, tiene faroles horizontales que invaden los lados y la tapa del tronco.

Ford-S-MAX-6-interiorEn el interior del Ford S-Max este cuenta con amplio espacio interior y numerosas tecnologías. El panel luce con un poco audaz diseño y pocos botones, ya que la mayoría de las funciones (radio, cámara de visión trasera y otros) es controlada a través de la pantalla LCD del sistema de entretenimiento SYNC.

Ford-S-MAX-2En cuanto a los detalles mecánicos aún no han sido revelados, pero la gama de motores del Ford S-Max debe estar formada por diesel 2,0 bloques (con 118, 148 y 177 caballos), 1.5 HP y 160 EcoBoost 2.0 EcoBoost también 240 HP. el tipo de cambio pueden ser manual o automático 6 velocidades, con tracción opcional.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.