Ford interrumpe las versiones del nuevo Fiesta Sedán y Ka +

Ford anuncia cambios esta semana en los catálogos de Ford Fiesta Sedán y Ka + modelos en el mercado brasileño. La marca ya no se ofrece en ese país para establecer top-of-the-line premium sedán compacto, titanio siendo prioridad ahora solamente el engranaje automático a un precio de R $ 64.590. De ese modo, los consumidores que desean llevarse a casa un Ford Fiesta Sedán con los tres pedales tendrá que optar por la variante entrada, ofrecido por $ 55.790.

Ford Fiesta 2015

En el caso de los tres volúmenes derivados de la nueva generación de Ka, más baja es la variante SEL equipada con 1,0 motor, que deja la escena a causa de la baja demanda. Con el precio de venta sugerido de R $ 43.490, el modelo tenía muy cerca de valor 1.5 configuración, que cuesta $ 44.490 (diferencia de $ 1,000) y trae algunos artículos en lo más mínimo, pero compensa por las unidades de 110 caballos más nominados al tamaño y peso del vehículo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios