Focus Classic con una nueva edición limitada SVP, deportivo en lo visual

Con ventas muy buenas, la segunda generación de los Ford Focus, que todavía se produce en China con el nombre de Focus Classic, gana una edición especial habían llamada SVP Limited Edition. La PV de cumbres es la abreviatura de ‘Preparaciones especiales’ vehículo, una división de Ford.

Focus Classic

Excepto en el caso del enfoque clásico, la agresión fue solamente en la representación visual, que ganó nuevas llantas, en blanco pintura única, nueva entrada de aire y parrilla delantera, además del interior que se destaca por los bancos parcialmente recubiertos en cuero con los emblemas “Limitado”.

Focus Classic interiorBajo el capó, sigue el tradicional motor 1.8 de 125 caballos de fuerza y torque kgfm 16.4 asociado con la caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de cuatro velocidades. El precio debe ser alrededor de 110.000 yuanes ($ 41,9 millones) y si hay demanda, Ford puede extender la producción durante mucho tiempo aún.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.