Fiat llega a México con la Fiat Strada RAM 750

El grupo FCA Fiat-Chrysler comienza esta semana en México la comercialización de la Fiat Strada Ram 750 recogida bajo el estandarte de la división de utilidades de RAM. Producido en Betim, Minas Gerais, el camión llega a suelo mexicano bautizado como RAM 750. Es el modelo más pequeño ofrecido por la empresa en el país. Los precios van de 182.900 pesos para la carrocería de cabina simple y 241.900 pesos para la configuración de tres puertas de cabina doble.

Fiat-Strada-Ram-750

La lista de equipamiento de serie incluye dirección asistida, frenos antibloqueo, bolsas de aire, aire acondicionado, sistema de sonido con CD, reproductor de MP3 y USB y conexión Bluetooth. La versión de top-of-the-line, llamada Club Cab, añade mando centralizado, multifunción volante, llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos ajustables y luces de niebla, entre otros artículos.

Bajo el capó, el motor es siempre el e.Torq 1.6 de 115 caballos de fuerza a 5.500 rpm y de esfuerzo de torsión en kgfm 4.500 rpm 11,9. El bloque está asociado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, tracción delantera y bloqueo diferencial sistema Locker en versiones más caras. Visualmente no hay ningún cambio más allá del intercambio de insignias. El cuerpo puede ser pintado en colores blanco, rojo, negro y plata.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.