Fiat equipa al Fiat Uno y Palio con aire acondicionado en todas las versiones

Para intensificar aún más la lucha con los modelos Gol y Onix, Fiat ahora ofrece un “relleno” al Fiat Palio y Fiat Uno compacto. El fabricante de automóviles italiano anunció esta semana que todas las versiones del Pacto ahora están equipadas con aire acondicionado y dirección hidráulica, ventanas eléctricas con sistema de un solo toque y cerraduras eléctricas y cerrando las puertas a 20 km/h.

Fiat Uno 2015

Además, el Fiat Uno seguirá teniendo faros antiniebla y tablero de instrumentos con pantalla LCD de alta resolución con ordenador de a bordo. Los nuevos artículos de la serie, sin embargo, no están disponibles para la versión de la ONU, que es Vivace ofrecido en el viejo modelo, ya sea por el fuego del Palio, que se posiciona como el modelo de entrada de los fabricantes.El Palio, recibió a su vez, conecte el sistema de sonido CD MP3, con puerto USB, altavoz, Bluetooth Audio Streaming y espejos eléctricos con inclinación hacia abajo, la esencia y Sporting versiones.

Fiat UnoDebido a los nuevos equipos, el Uno y el Palio son más caros. Sin embargo, según los liberados de Fiat, los precios presentan una reducción en comparación con los valores de las copias de los artículos comprados como opcional. Un ejemplo de esto es que el aire acondicionado de la Palio 1.0 atractivo como una opción era $ 3.101, mientras que ahora se incluye en la lista de serie genera un aumento de $ 1,8 millones en el valor final del vehículo, es decir, una reducción del 42%.

Fiat Uno 2015Con los cambios, el Fiat Uno Atractive 1.0 ya está disponible para $ 36.330, que representa un incremento de $ 3.350 en comparación con los modelo anterior y cuenta con aire acondicionado, ventanas eléctricas, cerraduras de la energía, foglamps y tablero de instrumentos con pantalla LCD. Ya la ONU forma 1.0 es un precio de $ 37.354 (aumento de $ 3.834) y trae los mismos elementos de la versión de entrada adicional.

Evolución FiatNovo Uno es el primer modelo nacional para contar con tecnología Start & Stop1/18
El Evolution 1.4, que características sistema de arranque/parada (capaz de girar el motor en las paradas cortas,) es más caro en $ 3.360, ahora $ 40.130 y aire acondicionado recibido y foglamps. El Uno Way 1.4 ganó también aire acondicionado y foglamps, pasando de $ 36.770 por £ 40.130 (aumento de $ 3.360). Finalmente, el Uno Sporting 1.4 adoptó el aire acondicionado como elemento de serie y ahora más caro para $ 3.150, disponible para $ 41.650.

Fiat Palio 2015El Palio recibió ya aire acondicionado en tanto la versión atractivo 1.0 modelo como 1.4, con un aumento de $ 1,8 millones para la primera y $ 2,000 para el segundo, ahora por $ 38.560 y $ 41.800, respectivamente. La esencia y 1.6 1.6 Sporting traen el ya mencionado sistema de sonido con Bluetooth y espejos con función inclinación hacia abajo, con un aumento de R $ 1.876 en el primer caso y $ 1.933 en segundo lugar, ahora disponible por, respectivamente, $ 46.086 y R $ 48.373.

Líder en 2014

Después de un período de disputa-un-pie, el Palio superó la meta y terminó como el mejor vender coche 2014 de Brasil. Sin embargo, ni él ni la ONU tuvo una vida fácil a nuevos competidores, que valoran más completos paquetes de serie.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.