Este podría ser el nuevo Audi TT SportBack Concept

Audi-TT-SportBack-Concept

Estamos a pocas horas de la presentación oficial del Audi TT Sportback Concept que se llevara a cabo en el Salón del Automóvil de París, así que el diseñador Khalil Bouguerra de Virtuel-Car generó estas imágenes teaser basándose en las imágenes que ya se habían mostrado anteriormente.

Si has estado al pendiente, tal vez ya te diste cuenta que la idea de la compañía de las cuatro argollas es muy clara: Crear una familia de modelos TT, incluyendo un crossover, SUV, y modelos de 4 puertas. Es decir, no solo una versión coupé o roadster, sino que podremos ver variaciones como este TT Sportback Concept.

Según nos informan, el TT Sportback mediría 4,47 metros de largo, es decir, 14 mm más largo que el A3 y 242 mm más corto que el A5 Sportback. Lo que significa que este modelo podría ser la respuesta directa para el Mercedes CLA.

Otro detalle del nuevo prototipo de la familia TT es que esta usará la plataforma MQB del grupo Volkswagen compartida con modelos como el TT Coupé y el A3. Además nos informan desde Carscoops que esta podría incorporar un motor 2.0 TFSI de 400 PS (394 HP).

De cualquier forma tendremos que esperar unas horas a que el evento se lleve a cabo para tener más información al respecto.

AUDI-TT-Sportback-avant

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.