Eléctrico de Audi recibe el premio en París

AUDI gana con su estrategia de vehículos híbridos enchufables: la marca fue premiada por las revistas especializadas alemanas Auto Bild por la comprobación automática del A3 Sportback e-tron concepto coche TT offroad.

El A3 Sportback e-tron fue ganador en la categoría “Mejor producción de plug-in híbrido vehículos”. Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro de la Junta de AUDI AG para el desarrollo técnico, recibió ayer el premio eCar en el salón del automóvil de París: “nuestro e-tron A3 Sportback impresionó favorablemente los clientes practicidad de su sistema de propulsión híbrido plug-in en el uso diario. Destaca por su rendimiento, deportividad, confort y eficiencia.”

Audi Electrico

El concepto de offroad Audi TT fue que el mejor colocado en la categoría “Mejores vehículos de concepto de híbrido plug-in”. Audi presentó por primera vez este coche de exhibición en la exposición internacional de Beijing en abril de este año. Su sistema de motor híbrido plug-in es capaz de un rendimiento extremadamente dinámico y cuenta con dos motores eléctricos y 300 kW (408 CV) de potencia combinada. Un total de 54 coches participaron en esta quinta edición del premio eCar. Los lectores de Auto Bild y Auto Test eligieron a los ganadores en 11 categorías diferentes.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.