El último concepto del Civic Type-R

Civic-Type-R

Además del NSX, el Civic Type-R es el estreno más esperado por parte de Honda, el cual volverá a entrar al mercado el próximo año después de estar un par de años ausente, para llenar un importante vacío dentro de la línea japonesa. Según indica Honda, este será más rápido que cualquier otro Type R que hayamos visto.

Este segundo concepto del Civic Type R va a ser presentado en el salón de París, pero ya podemos ver las primeras imágenes previas a su estreno. Como puedes ver en las imágenes, este mantiene el agresivo kit aerodinámico, del cual podemos destacar su gran alerón trasero , algo que seguramente se mantenga en la versión de producción, ya que este concepto que vemos está enfocado a adelantarnos lo que podremos ver en las calles.

Otros detalles del Civic Type-R es que este sigue manteniendo su poderoso motor 2.0 turbo de 286 hp al eje delantero, del cual Honda nos indica que será superior a cualquier otro modelo Type R que hayamos visto, incluyendo al Accord, el Integra, e incluso al NSX. Para mostrar todo su poder, este tendrá el botón +R montado en el volante, el cual sirve para acelerar la respuesta del motor, endurecer la suspensión  y transformar la respuesta general del vehículo, pasando de ser un auto deportivo de uso diario a un auto para de pista.

Aquí tienes más imágenes del Civic Type-R:

Civic-Type-R_1

Civic-Type-R_2

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.