El siguiente Astra OPC llegara en el 2017

astra-opc-2017

El Astra está muy cerca de tener un cambio generacional, razón por la cual empezamos a ver pruebas de prototipos antes de que salga al mercado la versión final. Y aunque sabemos que este será un modelo muy interesante, la atención siempre la acapara  la versión OPC, que nos muestra un estilo mucho más deportivo y agresivo.

Wilfred Dieh, quien es el director de la división de versiones de performance de Opel, ya confirmo que la versión OPC de la nueva generación del Astra será lanzada al mercado en el año 2017. Esto quiere decir que se lanzará un año después de que se presente el nuevo Astra normal. Esta versión de performance llegará con un nuevo motor 1.6 turbo de aproximadamente 280 hp, lo que es un poco más que el actual 2.0 turbo de 277 hp.

Aunque esta sera una diferencia muy pequeña se han hecho algunos cambios para mejorar la respuesta, ya que optarán por bajar el peso del vehículo, el cual podría ser hasta 150 kg más liviano que el actual, gracias a que usaran materiales ligeros en muchas más piezas del auto, como fibra de carbono y aluminio en lugar de acero. Esos 150kg menos son una diferencia significativa para hacer que el auto responda mejor y vaya más rápido.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.