El nuevo Audi A4 llega al mercado mexicano

audi A4


La potente compañía alemana Audi presentó recientemente el nuevo modelo de uno de sus vehículos emblema, el Audi A4. Como en todas las versiones anteriores, el nuevo Audi A4 sigue la misma dinámica que sus predecesores, estética innovadora y apuesta por la tecnología. Con esta nueva edición del A4, son nueve generaciones de A4, la primera apareció en 1972, desde entonces se han vendido 12 millones de vehículos.

En el apartado tecnológico destacan los sistemas de información, entretenimiento y el sistema de asistencia al conductor. En el mercado mexicano, el nuevo Audi A4 está disponible en cuatro versiones: Dynamic, Select, S Line y Elite, presenta tres potentes motores: TFSI 190hp y 252hp y un motor TDI de 190 hp, en realidad se pueden escoger hasta ocho opciones diferentes alternando motores y versiones.

En el siguiente vídeo vemos el vídeo promocional de Audi para México, donde intentan poner de manifiesto lo que sienten los usuarios al conducir sus coches.

El Audi A4 2016 cuenta con uno de los coeficientes aerodinámicos más importantes de su clase, su peso es sensiblemente inferior al modelo anterior, 110 kg más ligero. Se trata de un modelo más potente y más eficiente que la versión anterior.

Si bien el peso del vehículo es significativamente inferior a las versiones anteriores, sus dimensiones son superiores, cuenta con una longitud de 4.73 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2.82 metros, su altura alcanza los 1.42 metros. Cuenta con una de las carrocerías más ligeras del segmento, lo que le permite ser un vehículo mucho menos pesado. El habitáculo es cómodo y muy amplio, como no podía ser de otra manera en el caso de Audi.

En el vídeo podemos ver que el equipamiento de serie incluye el sistema de arranque sin llave, además también cuenta con interfaz Audi para smartphones, interfaz Bluetooth, Audi drive select, regulador y limitador de velocidad y una pantalla multimedia a color de 8.3 pulgadas.

nuevo audi A4

De manera opcional, algunos modelos podrán contar con un sistema de estacionamiento extra, que incorpora un asistente de aparcamiento (Audi Park Assist) y cuatro cámaras de entorno, además de un amplio paquete de asistencia para la ciudad y entornos urbanos que viene ampliamente equipado con diferentes  sistemas.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios