El modelo Clase S Híbrido enchufable es el nuevo eco auto de Mercedes Benz

El eco auto Clase S de Mercedes Benz es la propuesta de la marca alemana para la nueva tendencia de autos ecológicos pero lujosos. Este auto posee dos opciones de motor: un V8 de inyección directa o un V12.

BMW eco auto

Una característica importante de este eco auto es que contiene el sistema Magic Body Control, que con la acción de cámaras, puede visualizar huecos en el pavimento y actúa para manejar sobre ellos en tiempo real. También existe la opción de incorporar tracción de cuatro ruedas 4Matic. Esto ayuda al vehículo a funcionar bajo condiciones climáticas poco favorables sin llegar a tener un sistema de 4×4 poderoso como el de una camioneta.

El Clase S ahora posee una pantalla de interfaz para el usuario que puede mostrar temperatura, clima y mapas en su pantalla de 12.3 pulgadas y alta definición. Tiene sensibilidad táctil que permite su fácil uso y navegación; a través de la pantalla se puede accesar a Google Maps y a sistemas de servicios de emergencia para hacer de las eventualidades indeseadas en el camino simples molestias que se resolverán de manera rápida y efectiva.

El sistema de audio del Clase S es un diseño de Burmester de audio 3D de alta definición, con diversidad de cornetas en todo el interior del auto que garantizan la claridad y calidad óptima de su contenido multimedia.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Gabriel Otero

Mi nombre es Gabriel, joven emprendedor encargado de Redactores Online 27 una empresa de producción de contenidos para sitios web de toda América y España con sede en Venezuela.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.