El Infiniti Q80 Inspiration es presentado en París

q80-inspiration

Tal y como lo veíamos venir, la marca de lujo japonesa, Infiniti, presentó el nuevo prototipo del Q80 Inspiration que viene siendo el antecesor de un futuro modelo de producción.

El vice presidente de Infiniti, Francois Bancon, señalo que “el concepto Q80 Inspiration nació para interrumpir la categoría de los sedanes premium”, explicando que el Q80 estará en la futura oferta de la marca.
Como puedes notar en las imágenes, el Q80 Inspiration tiene un diseño muy refinado, el cual fue pensado y logrado en el centro de diseño que la marca tiene en Londres. Desde Carscoops nos explican que este trabajo es sin duda una inspiración para la futura línea de productos de la marca.

En cuanto a las especificaciones de este auto,  podemos decir que el prototipo japonés es un fastback con un largo de 5,06 m, 2,010 m de ancho y tan solo 1,340 m de altura. Además el Q80 incorpora un sistema de propulsión híbrido con un motor turbo V6 de 3.0 litros y un motor eléctrico, los cuales entregan hasta 550 HP de potencia una vez juntos.

La compañía explica que este sistema podría llegar al próximo Nissan GT-R. Para que te des una mejor idea de como es el 80 Inspiron aquí te dejo más imágenes:

q80-inspiration_1

 

q80-inspiration_2

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.