El Dodge Viper dejará las competencias

viper-gts-dejará-las-carreras

Tal vez no lo sabias pero a la actual generación del Viper no le esta yendo nada bien. Cuando el auto fue presentado tenia un hype enorme, el cual no fue capaz de mantenerse después de ser presentado, en parte debido al cambio de marca de SRT a Dodge (debido a que SRT desapareció como marca independiente) y a una gran baja en las ventas. Pero ahora notamos otro punto malo: se cierra el programa de competencias.

Esto lo sabemos gracias a un comunicado que hizo Chrysler en el que indican que el programa de competencias Viper GTS-R se ha dado por terminado inmediatamente. De hecho, este fin de semana pudimos ver la última carrera para los dos Viper GTML en el United SportsCar Championship, en la carrera de Petit Le Mans en el circuito Road Atlanta.

Según nos indicaron desde la compañía, la decisión fue “de negocios”, algo que resulta curioso, ya que al menos en cuanto a resultados, no les estaba yendo mal a los Viper en el campeonato, y se habían mostrado bastante competitivos, corriendo junto a con los Porsche por el campeonato de fabricantes.

En pocas palabras, el Dodge Viper dejará las competencias y Chrysler se ha quedado sin representantes , ya que dejaron de participar en las 24 Horas de Le Mans y en la Nascar, lo que ocasiono que solo tuvieran presentes en el campeonatos de carreras drag de la NHRA.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.