Dacia Duster el Lenovo de los todoterrenos

Dacia Duster


Los coches son vehículos que tienden a enamorar a sus propietarios o bien por su estética, o bien por sus características técnicas o por su precio, cuando se combinan de forma correcta estos tres aspectos se da con una fórmula muy interesante y que conseguirá despertar el interés de un gran número de personas.

Esto es justamente lo que ha ocurrido con la Marca Dacia y su modelo Duster, un SUV que combina una estética moderna y atractiva, un interior mejorado desde su primera versión, y un precio con pocos o nulos competidores, y por si fuera poco todo ello con el soporte de una marca de prestigio como es Renault, que lleva años en el sector del automóvil y ha cosechados grandes éxitos de ventas y se ha colocado como una marca en la que confiar.

El Dacia Duster, que salió en el año 2010 con un enorme éxito en ventas y con resultados más que correctos, está ya por su segunda edición donde han incorporado mejoras como su pantalla de navegación táctil, sus nuevas llantas y barras más personalizadas y con un toque más actual o la tapicería con un aspecto más moderno que el anterior.

Y es que este coche que ya ha revolucionado el mercado automovilístico aún tiene mucho que decir y ya son muchas las marcas que temen ver sus siguientes mejoras, ya que hasta ahora el precio sigue siendo más que correcto.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios