Cooper Tires patrocina el Rallycross Barcelona 2016

thumb.large810.57c6b9ac8ed6a[1]


Durante los próximos 17 y 18 de septiembre tendrá lugar en Barcelona la novena prueba del FIA World Rallycross Championship. Se trata de la segunda edición de la prueba, después de que la FIA eligiera Barcelona como una de las sedes para celebrar un gran premio, por su tradición en alojar grandes competiciones de motor, como la F1 o el GP de motociclismo.

Durante un fin de semana, Barcelona volverá a convertirse en la capital del motor, pilotos de la talla de Petter Solberg, Sebastian Loeb o Timmy Hansen entre otros muchos harán las delicias de todos los aficionados. Además del campeonato mundial de rallycross, durante el fin de semana del Barcelona RX se llevarán a cabo toda una serie de actividades paralelas relacionadas con el motociclismo.

Tickets desde 25 hasta 60 euros

Hay varias posibilidades para asistir al evento, tickets para días individuales o abono completo para el fin de semana, que oscilan entre los 25 y los 60 euros. Otra opción son las entradas VIP que incluyen la posibilidad de comidas en el recinto y entrada en el pit lane y los boxes. Por otra parte, existen descuentos por compra anticipada y precios especiales para grupos de amigos y familias, del mismo modo, el evento admite la política habitual del Circuit de Barcelona-Catalunya con los niños, los menores de cinco años que no ocupen asiento pueden entrar gratis y los menores de 18 años tienen un descuento del 50%.

Vete al Rallycross Barcelona 2016 con Cooper Tires

Pero sin duda la mejor forma de asistir al Rallycross Barcelona 2016 es con la mano de Cooper Tires. Cooper Tires es empresa patrocinadora del evento y a través de sus redes sociales ha puesto en marcha una campaña en la que regalará veinte entradas para asistir al evento.

El modo de participar es muy sencillo, consiste en entrar en entrar en el perfil de Facebook de Cooper Tires, en el link de la promoción o al final de nuestro post y seguir las indicaciones. Los usuarios que envíen las diez respuestas más votadas a la pregunta “¿Por qué mola el Rally Cross?” conseguirán dos entradas cada una para disfrutar durante todo el fin de semana.

El plazo para participar permanecerá activo hasta el próximo 11 de septiembre a las 23.59 horas. Ya lo sabes, si eres un apasionado del motor y de los rallys, gracias a Cooper Tires y a tu imaginación, puedes pasar un fin de semana inolvidable en Barcelona gratis.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios