Conviértete en un cliente preferencial de Ford con el servicio Vignale

vignale


Vignale no es el último modelo de Ford, sino que es una gama propia para algunos de sus modelos, entre ellos uno de los que más exitosos que tienen en el mercado, el Ford Edge.

Qué ventajas obtiene el cliente al comprarse un Ford equipado con la gama Vignale

La gama Vignale permite a los clientes convertirse en clientes preferentes para Ford. Al adquirir uno de estos modelos, el usuario gana un “asesor personal” que te da cobertura en su horario de trabajo, con enlace directo, pero en horario fuera de trabajo, tienes una app Vignale OneCall donde hay un teléfono de atención al cliente 24/7 (24 horas del día los siete días a la semana).

Las ventajas no se limitan al “asesor personal”. Otra de las más destacadas es el servicio de recogida y entrega del vehículo en las visitas al taller oficial y los trabajos de mantenimiento. Los clientes del servicio Vignale pueden acordar la revisión de su vehículo sin necesidad de tener que desplazarse hasta el taller, sino que un empleado de Ford acude a la cita acordada con el cliente con un vehículo de cortesía Premium mientras su Vignale está siendo reparado o chequeado.

Los coches de cortesía son de la misma calidad que el Vignale del usuario, éste puede elegir entre los que están disponibles en ese momento: otro Vignale, un Mustang, un Edge o la última novedad, un Ford Kuga.

Cuando finaliza la revisión, el Vignale es devuelto al usuario en el lugar acordado sin necesidad de tener que desplazarse al concesionario o taller oficial.

Durante la edición del pasado año del Salón del Motor de Ginebra, el concesionario Vedat Mediterráneo, que tiene varias sedes en la provincia de Valencia, fue premiado con el Premio a la Excelencia de Asesor Personal Vignale, convirtiéndose de ese modo en el único concesionario español en recibir tal galardón, que también recibieron otros dos concesionarios en Europa.

El tiempo, el valor más apreciado para Vignale

Con el servicio Vignale, Ford pretende dar un servicio de atención completa al cliente, para que disfrute de su tiempo libremente y pueda organizarse con total libertad.

El servicio VIGNALE de Ford ofrece trato preferencial también en el servicio de taller, siendo los primeros servicios que serán atendidos para acortar los tiempos de espera al máximo. Como comentamos, Ford valora positivamente el tiempo de los clientes Vignale y desea que no pierdan tiempo en revisiones, reparaciones y otro tipo de problemas. Desde que un cliente adquiere un vehículo de la gama Vignale, el usuario Vignale comienza a disfrutar de este trato preferencial.

Los vehículos Vignale de Ford se venden de manera exclusiva  en los concesionarios Ford Store, como Vedat Mediterráneo, donde pueden preguntar por el asesor premium Pablo Vidal para que les ayude. En el FordStore de Vedat Mediterráneo, los clientes Vignale pueden disfrutar de un espacio exclusivo y confortable para ellos, la zona Vignale Lounge, donde pueden tomar café y refrescos de manera gratuita así como informarse de todas las novedades del servicio.

Los Ford Vignale más vendidos

De entre todos los vehículos Ford que ofrecen el servicio Vignale, si debemos destacar uno de los más exitosos, ese es el Ford Edge.

El Ford Edge, se trata del SUV más grande de la firma, situándose por encima de nuestro SUV de tamaño medio, el Ford Kuga. En la actualidad está disponible en cuatro acabados, siendo uno de los más impactantes el Vignale.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios