Conoce el Honda CR-V 2015

Ha salido una foto de la Honda CR-V 2015 actualizada, con el “lifting” de la actual generación que fue lanzada hace tres años. El debut oficial de la nueva visual se verá el mes que viene en el salón de París. Pero no vienen muchos cambios que sean tan notorios como quizás podías pensar. Son pequeños cambios, casi imperceptibles para la gran mayoría.

Honda-cr-v-2015

Esta es la única imagen del modelo que creemos que la versión norteamericana, porque la dirección luces esta en color naranja. Lo nuevo son los rediseñados faros con LEDs, nuevo guardabarros y foglamps con cromo.

Otros cambios aparentes incluyen espejos con luces integradas flecha y nuevas llantas de aleación. En los modelos anteriores se pedía que la CR-V tuviera linternas con nuevos gráficos y cambios puntuales dentro.

La Honda CR-V 2015 se cree que tendrá muy buenas ventas en los países latinoamericanos, tales como Republica Dominicana (registro muy buenas ventas en 2006), México, Chile, Brasil, Argentina y Colombia. Honda a puesto mucho énfasis en el mercado latinoamericano en los últimos anios debido a que se ha dado cuenta que es un buen mercado para modelos como la Honda CR-V.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.