Comprueba la máquina de café de forma remota con el teléfono inteligente Android

Los nuevos teléfono inteligentes que acaban de salir al mercado, como el Samsung Galaxy S6 y el LG G4 , cuentan con un diseño cada vez más funcional y con características y opciones futuristas. Con un Smartphone realmente se puede hacer de todo, o casi de todo, sólo falta que nos prepare el desayuno y una gran taza de café caliente. ¿Y si te contamos que con un dispositivo Android puedes incluso hacer café? ¿Siempre has soñado con permanecer en la cama unos minutos más y poder programar la máquina de café mientras te encuentras debajo de las sábanas? Ahora es posible gracias a Android.

Probablemente hayas oído hablar de TextSpresso, la máquina de café comercializada hace unos años en los Estados Unidos, que se vende en Europa y que puede ser controlado con un Smartphone simple. ¿Has decidido comenzar el lunes con un capuchino? Gracias a TextSpresso y a esta aplicación para Android, vas a poder ajustar la temperatura y la cantidad de espuma de un capuchino mientras sigues dentro de la cama.

Se trata de una máquina de café bastante engorrosa y cara, a pesar del éxito obtenido en los Estados Unidos y en Gran Bretaña. En España aún no se encuentra disponible y pensamos que es por su alto precio. Aun así no te preocupes pues existen soluciones más baratas. Esta máquina de café revolucionaria, presentada en el CES 2015 en Las Vegas, se puede utilizar a través del WiFi y una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android.

Con un simple clic podrás moler el café directamente desde el sofá y preparar una taza de café. Y si tienes invitados en casa, no te preocupes, puesto con un simple clic se puede preparar hasta 12 café a la vez.

Está claro que día a día la tecnología avance sin que nos demos cuenta y si surgen ideas como estas, bendita tecnología.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.