Cómo será el nuevo Hyundai HB20

Diseñado exclusivamente para el mercado brasileño, el Hyundai HB20 viene haciendo una carrera exitosa. Con casi 120 mil unidades vendidas en el año 2014, la escotilla estaba en sexto lugar entre los coches más vendidos en el país el año pasado. A pesar de la benevolencia, la marca coreana sabe lo que se necesita para mover a mantener el modelo atractivo para el público.

Hyundai-HB20-2016

Y el hecho es que el HB fue lanzado en el 2012 y de allá para acá fue reforzada la competencia: el Ford lanzó el nuevo Ka, Nissan se mudó en marzo, Fox de VW, Fiat modernizado refinado la ONU y… Ahora es tiempo de “vida media bofetada” de compacto coreano. Y el prior de cambio apareció en el salón del automóvil en octubre pasado en la piel del concepto R-Spec.

Hyundai-HB20-2016 backOficialmente, el Hyundai establece el R-Spec como una visión de deportes sobre el HB20, que refleja un deseo de parte de la junta desde que comenzó el proyecto en relación con una versión picante visualmente. Pero, según una fuente conectada a la fabricante de automóviles, el concepto fue como verdadero objetivo llamar la atención del público para recoger puntos de vista sobre los cambios en la representación visual del Pacto. No tienes que buscar mucho para ver que la noticia traída por el R-Spec no son más que los elementos del estilo que se aplican en el nuevo mundo Hyundais. Algo normal, sabiendo que el concepto es el trabajo del centro de diseño marca de Namyang, en Corea del sur, donde nació el HB20.

Hyundai-HB20-2015El principal punto culminante del frente será el nuevo formato hexadecimal de cuadrícula y puede recibir el borde cromado en la versión Premium, por ejemplo. Es casi como si la red actual, dividida en dos, unirse en una sola pieza. Por lo tanto, la Junta Directiva pasará al centro de la rejilla. Y la parte inferior del parachoques es todo Nueva, con los nichos de faros antiniebla integrados en una sola estructura que atraviesa casi todo el frente de la escotilla. Ya los faros principales será más refinados: con nuevo diseño interior, tendrá doble parábola – queda por verse si en todas las versiones o solamente en más caro.

No cambia nada en cuanto a la carrocería, es decir, no incluso Capo y aletas se modificará con la revisión, que disminuye el costo de la reforma. A los lados se cambiará el diseño de las llantas o llantas de aleación (dependiendo de la versión). Estas proyecciones hechas por el diseñador digital Du Oliveira exclusivamente para CARPLACE, la opción era por la rueda usada en el R-Spec, pero con llanta 15 “(el concepto utiliza llantas 17 ″). Algunas ideas del prototipo, de hecho, no deben utilizarse en caso de viga de LED para la iluminación diurna, los detalles externos imitando acero cepillado y la antena tipo aleta de tiburón de la azotea (tiburón).

En la parte trasera, el nuevo HB20 pueden identificarse por el diseño único del parachoques (con algún tipo de unir reflectores de cuadrícula, similares a los recursos utilizados en la parte delantera) y también por la nueva disposición interna de las luces de la linterna, que son más brillantes que el actual. En general el restyling dará un rostro más moderno para el modelo sin cambiar tu personalidad, sólo aplicando la filosofía de diseño de la nueva Hyundai al modelo.

Hasta ahora no hay cambios mecánicos se esperan, pero serían un buen momento para revisar el acuerdo de suspensión trasera (que “golpeó” cuidado con el coche cargado) y también dar más firmeza a la dirección asistida – o incluso cambiar el sistema eléctrico, como VW hizo recientemente con Fox. Otra mejora sería la seis velocidades transmisión automática (que el Kia Cerato y el alma del equipo) en lugar de la actual caja de cuatro velocidades, pero puede ser que este aumento en los costos. Motores 12V 1.0 y 1.6 16V será el mismo – ¿qué tal una versión con el primo de 107 caballos de fuerza de turbo 1.0 Kappa nuevo Kia Picanto acaba de ganar, Hyundai, ¿eh?

Hyundai-HB20-2015-interiorInternamente el HB20 ha sufrido algunos cambios a lo largo de su historia, tales como el intercambio de iluminación del Panel color y también nuevos sistemas de sonido – hoy allí son, incluyendo un centro multimedia disponible. Por lo tanto, pueden ocurrir cambios sólo puntuales como intercambio de comandos de ventilación y nuevas telas en las bancas y puerta lateral.

La apertura de la compuerta debe ser renovada este año (entre octubre y diciembre), marcando la llegada de la línea de 2016. El sedán HB20S y el aventurero HB20X deben acompañar los cambios en secuencia.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.