Coche de hidrógeno de Honda tiene éxito en Detroit

Después de que Toyota presentará el Mirai, el primer vehículo de hidrógeno producido en serie, era el turno de Honda Mostrar su propuesta para esta tecnología prometedora, sin embargo, difícil implementación. Pero, en el caso de Honda, el modelo visto en el salón de Detroit es todavía un concepto, la FCV.

Coche de hidrogeno

Sin embargo, la marca japonesa ha necesitado una fecha de lanzamiento: marzo de 2016, cuando el modelo se venderá en Japón y posteriormente en los Estados Unidos y Europa. La noticia promete una autonomía de más de 480 kilómetros.

El fabricante japonés fue tímido con los detalles de la mecánica del nuevo Honda HRV, pero confirmó que el modelo de producción tendrá un sistema que se ajusta debajo del capó y 33 por ciento menos que el que usa en su predecesora, pero un aumento del 60% en potencia. El tiempo de repostaje está a sólo 3 minutos.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.