Citroen prepara modelo “verde” para el Show Room de París

Citroen quiere desarmar a sus principales competidores y para el próximo Salón del automóvil de París, se prepara una ofensiva verde: el Citroen C4 Cactus Airflow 2L, un vehículo basado en los Cactus de C4, pero con un paradigma tecnológico nunca antes visto.

Como todos los otros fabricantes de coche, la obsesión para el mejor consumo y aumentar la eficiencia energética, finalmente comienzan a adquirir contornos prácticos.

Citroen C4 Cactus Airflow 2L

Para cumplir con las normas anticontaminación cada vez más estrictas, pasando al mismo tiempo el mensaje de preocupación por el medio ambiente, Citroen decidió dotar a los Cactus C4 todos los posibles trucos y mucho más, para que él podría obtener valores récord, con un consumo de solo 2 l/100 km.

Citroen¿Parece imposible verdad? A primera vista no sólo parece como si tiene muy ambicioso, sobre todo si tomamos en cuenta que el Citroen C4 Cactus Airflow 2L contará con la ayuda de los motores eléctricos para cumplir con estas tomas, depende exclusivamente de un motor de gasolina. Pero el Citroen C4 Cactus Airflow 2L tiene un as en la manga para conseguirlo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.