Citroën planea doblar número de modelos de DS en el futuro

La apuesta de PSA Peugeot Citroën para el segmento de lujo debería intensificarse en los próximos años con la llegada de nuevos modelos. Como se muestra a la prensa europea, el gigante francés desarrolla un plan de expansión audaz para la prima de la división DS y prevé duplicar el número actual de vehículos en oferta. La estrategia consiste en estar en línea en alguna parte alrededor seis modelos, con rango y autonomía para ser vendidos en el mundo (no sólo en China, como el sedán 5LS).

citroen-ds

Competencia a una condición relativamente más independiente en relación con el Citroën DS, convirtiendo en una marca premium de verdad. Los franceses reconocen que la tarea es difícil, pero están todavía firmes en la meta del próximo año para competir en igualdad de condiciones con sus rivales alemanes. Detalles sobre la nueva gama son información aún se desconoce, pero no oficial sobre el lanzamiento de dos nuevo SUV (incluyendo a las grandes empresas) y en la nueva generación de modelos actuales.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.