Chevrolet Tracker tendrá un costo de $20,888 en los Estados Unidos

Unos meses antes de llegar a los concesionarios, el Chevrolet Trax (Tracker en Brasil) tuvo el precio inicial publicado en Estados Unidos. El nuevo SUV compacto de GM llega a principios del 2015 en tres versiones y se fijará a partir de $ 20.888.

chevrolet-trax-tracker-

Aunque nuevo, el Trax es algo familiar para los norteamericanos, porque es una versión menos refinada de la Encore Buick, que cuesta entre $ 24.990. Allí, el vehículo está equipado con el motor 1.4 turbo 140 CV asociada con la transmisión automática de seis velocidades – el mismo motor usado en el Sonic y Cruz vendidos en el mercado local.

chevrolet-trax-tracker-2Entre las novedades serán artículos tales como conexión 4 g, conectividad Wi-Fi hotspot y Siri ojos libres de Apple. El sistema MyLink integrado con una cámara de visión trasera también estará presente en la pantalla de 7 “-ambos son artículos de la serie. Otra ventaja del Trax es la disponibilidad de tracción integral para $ 1.500 ($ 3,6 millones).

chevrolet-trax-tracker-interiorEn Brasil, el Chevrolet Tracker se ofrece únicamente en versión LTZ y costos de $ 34.766. Entre los elementos de serie trae dirección asistida, doble airbag, sistema MyLynk, 1,8 motor Ecotec y transmisión automática de seis velocidades. Cabe recordar que ya no está disponible en el sitio web de la marca especial palo de serie Freeride.

Con relativo éxito en los primeros meses de ventas, el SUV ha visto su plomada placas emitidas desde mediados de este año: en junio fueron 1.190 unidades emplacadas, un número que se redujo a 969 en julio de 745 en agosto y sólo 514 en septiembre.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.