Chevrolet Tracker cambia poco y aumenta de precios

Chevrolet anuncia esta semana la llegada de la línea de crossover Chevrolet Tracker 2015. Salido de la fábrica de San Luis Potosí, México, el modelo incorpora la nueva gama 18” en llantas de aleación y una opción adicional de color metálico (Champagne) para el cuerpo.

Chevrolet Tracker 2015

El modelo mecánico había sufrido ningún cambio, pero el precio ha subido en promedio $ 1.000 y ahora llega a $ 52.050 en la única versión disponible en el catálogo, el LTZ top-of-the-line.

Chevrolet Tracker 2015La lista de equipamiento de serie no cambia y está todavía compuesta por elementos tales como aire acondicionado, dirección asistida, doble airbag, frenos antibloqueo, control de crucero, elevalunas eléctricos y espejos, asientos de cuero con ajuste eléctrico, volante multifuncional con ajuste de altura y profundidad, cámara de visión trasera, sistema de entretenimiento MyLink y conexión Bluetooth, entre otros. Airbags de techo y laterales son opcionales.

Chevrolet Tracker 2015Bajo el capó,Chevrolet Tracker 2015 no sigue cambios el motor Ecotec 1.8 Flex hasta 144 caballos. La tasa de cambio es siempre automática de seis velocidades.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.