Chevrolet Sonic llama a un recall en Brasil por el riesgo de fugas de combustible

General Motors anuncia esta semana en Brasil llevar a cabo una retirada que implican el compacto Chevrolet Sonic. Según la marca, las unidades producidas entre el 9 de septiembre y 15 de noviembre de 2013 pueden mostrar defectos de fabricación en el depósito de combustible. Con el fallo, el combustible podría tener fugas del tanque y entrar en contacto con cualquier fuente de calor externa, generando a alto fuego ricos. Hasta ahora, la empresa hace hincapié en que no se registró ningún accidente.

chevrolet-sonic-hatch

GM aconseja a los propietarios buscar el horario de reparación tan pronto como sea posible en los concesionarios y confirmar que el servicio no tiene ningún costo para el cliente. La solución del problema consiste en la sustitución completa del tanque de combustible. Participan las versiones hatchback como el modelo sedán, ambos con chasis entre ES534865 a ES574923. Chevrolet terminó recientemente la comercialización de Sonic en Brasil, y se detendrán las importaciones procedentes de México.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.