Chevrolet S10 2015 gana motor 2.5 flex de inyección directa con 206 cv24

Líder del segmento desde su lanzamiento en 2005, la Chevrolet S10 gana un nuevo elemento diferenciador para mantener el primer lugar. La camioneta tiene un motor 2.5 flex sin precedentes equipado con inyección directa de combustible (por primera vez un auto brasileño), además de mejoras en el acabado y la nueva configuración de la suspensión.

Chevrolet S10 2015

Con cuatro cilindros y continuamente variable del árbol de levas, el propulsor 2.5 ECOTEC entrega hasta 206 HP y 27.3 kgfm de torque cuando alimentados con etanol. Este poderlo pone por delante de competidores, también, superando a incluso los rivales V6.

El nuevo motor substituye, intermedios versiones (LT) y lujo (LTZ) el Flexpower 2.4, de 147 caballos de fuerza, que permanecerá sólo en la versión entrante (LS). 2.8 Turbodiesel opción sigue estando disponible para 200 hp.

Identificado por las siglas SIDI (inyección directa de la ignición de chispa) en la cubierta trasera, el propulsor 2.5 ECOTEC debut con transmisión manual de seis velocidades y la opción de tracción 4 × 4 con accionamiento reducida eléctrico y electrónico de la estabilidad de control, elementos hasta ahora exclusivos de la versión diesel.

Chevrolet S10 2015El interior también fue mejorado. Copia de seguridad de aislamiento acústico del habitáculo, adopción de materiales de acabado nuevo en el Panel y el equipo de la serie adicional están presentes, según la versión. La versión LTZ, el grupo obtiene nueva textura y marco negro brillante en la parte central, las puertas y el volante. Los reposabrazos recibe cuero acabado en gris con la costura superior.

Chevrolet S10 2015Entre los artículos de la serie, la versión LTZ gana a la partida asistente en rampas (colina empezar ayudar), asistente de descenso (colina abajo Control), además de los controles de estabilidad (TC y ECS) y balance de remolque (CAC), que activa automáticamente el freno y par motor reductor, si detecta cambio en la trayectoria del remolque, por ejemplo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.