Chevrolet mostrará su nuevo Corvette en el Show Room de Sao Paulo

Chevrolet ha confirmada el miércoles 10 de septiembre en la mañana que se presentará el nuevo Corvette en su stand en la exposición internacional de la 28° Show Room del automóvil de Sao Paulo, que se celebrará del 30 de octubre al 9 de noviembre en el pabellón de exposiciones de Anhembi en São Paulo.

Chevrolet-Corvette-2015

Dos unidades del Chevrolet Corvette se importan exclusivamente para mostrar lo nuevo de la marca. Una de las versiones es la Stingray de séptima generación, equipado con 6.2 V8 motor y transmisión automática cv 466 ocho marchas secuenciales. El modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos – estado de la marca como uno de los coches más rápidos que estarán en el Show Room de Sao Paulo en todo la historia.

“Esta será la primera vez que el nuevo Corvette se expondrá en Brasil. Aunque no se tiene planes para vender el modelo en ese país, el C7 es el gran icono de la marca Chevrolet y despierta gran interés en el público en todo el mundo. Además, incorpora una serie de nuevas tecnologías que apuntan hacia el futuro de la industria automotriz, “, dijo en una declaración Santiago Chamorro, Presidente de General Motors de Brasil.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.