Chevrolet Captiva 2015 estará más equipado

Realmente rompió la línea de Chevrolet (especialmente después de la llegada del todocamino compacto), el Chevrolet Captiva recibió cambios menores para mantenerte actualizado en línea 2015. Se ofrece en única versión, terminando el México importados SUV ahora ofrece nuevos artículos de la serie, por el precio de venta sugerido de R $ 106.696.

chevrolet-captiva

Ahora el Chevrolet Captiva tiene techo corredizo con accionamiento eléctrico y el sistema multimedia MyLink, con streaming de audio función (que permite a los ocupantes escuchar podcasts, espectáculos y noticias de smartphone directamente al sistema de sonido del vehículo). En la representación visual, el modelo adoptado faros con máscara negra y rediseñado ruedas, ahora de 18 pulgadas.

El Chevrolet Captiva 2015 tiene seis bolsas de aire, sistema Isofix, reposacabezas activos delanteros, control de tracción y estabilidad, eléctrico de estacionamiento freno, espejo retrovisor, electrocrómico central del conductor con los ajustes del motor arranque eléctricos a través de la tecla para enfriar la cabina con aire acondicionado, asientos de cuero, entre otros.

El motor es el Ecotec 2.4 litros conocido, con bloque de aluminio y sistema de inyección directa y continuamente variable del árbol de levas en cabeza, doble SIDI (chispa encendido inyección directa), capaces de desarrollar 184 caballos de fuerza a 6.700 rpm y un par máximo de 23,8 kgfm a 4.900 rpm. Junto a ella está la transmisión automática de seis velocidades.

La Captiva está disponible en los colores blanco hielo (sólido), negro carbón Flash, Claret de cristal rojo y azul Berlín (metal). La garantía es de tres años.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.