Cayenne y Macan 2014

porsche_macan_turbo

Obsoleto e ignorado por los fanáticos de los puristas de Porsche, el Cayenne y Macan fueron las grandes estrellas de coches deportivos en 2014. Según las cifras definitivas esta semana, el año pasado salió de las concesionarias de aproximadamente 189.849 unidades de marca, que representa un incremento del 17% en comparación con el resultado de 2013. Para este año se espera romper el récord y jugar para 200 mil copias.

porsche_cayenneEl número total de los modelos vendidos en el año, aproximadamente el 66% corresponden a las placas de Cayenne y Macan. Inicialmente cuestionada por los consumidores más conservadores, los todoterrenos (especialmente el más grande, que ha vendido más de 600 mil copias desde el lanzamiento) han sido la principal fuente de ganancias y el crecimiento de Porsche en años recientes. Antes de haber acusado de “propuesta de fuga”, hoy ambos tienen uno de los mayores índices de rentabilidad de la marca.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.