Camaro SS tendrá edición especial con el nombre elegido por el público

Chevrolet lanzará una edición especial del Camaro SS qué va a pasar en noviembre en Los Angeles, Estados Unidos y quiere un poco de ayuda del público para elegir el nombre de la serie. Programado para llegar a las tiendas en el primer trimestre del año 2015, la novedad se ofrecerán en Coupe y convertibles variaciones con pintura exterior en color metálico verde esmeralda. Otros detalles incluyen un paquete visual RS, con lámparas de alta capacidad, linternas con LEDs, rejilla marco modificado en el techo y la antena en el color de la carrocería.

Chevrolet-Camaro-SS

Esta edición especial será también tendrá característica exclusiva con ruedas de 21″, spoiler del ZL1 en el color de la carrocería. En la cabina, acabado en negro con grafito en paneles de las puertas, inserciones de panel de instrumentos con plateado modelos convertibles conseguir un top negro. Las opciones incluyen un techo solar, escape de modo dual, navegación y radio rendimiento Chevrolet.

Chevrolet-Camaro-SS-interiorNo hay cambios bajo el capó, que sigue con el motor V8 6.2 de 431 HP y torque kgfm 58.0 asociado con la caja de cambios manual de seis velocidades.

Si tienes alguna sugerencia de nombre para esta edición especial, puede dejarlo en el / twitter.com/chevycamaro Chevrolet y facebook.com, utilizando la etiqueta #NameThatCamaro. Chevrolet anunciará el nombre elegido en la próxima edición del SEMA Show, que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.