California ya registra 100 mil autos eléctricos en las calles

Las ventas de los coches eléctricos o Plug-in han aumentado sostenidamente en los últimos años- y este nuevo hito aumenta en el Estado de California que está logrando el objetivo del gobernador Brown de tener 1,5 millones de coches eléctricos en las calles para el 2025. Los californianos compran aproximadamente un 40% de todos los vehículos eléctricos enchufables vendido en los Estados Unidos de América.

Según datos recogidos por la Junta de Recursos del Aire de California, los californianos compraron 102.440 vehículos eléctricos entre diciembre de 2010 a agosto de 2014.

Coches electricos

“La venta de coches eléctricos en California está aumentando, y esperamos ver un crecimiento significativo en los próximos 10 años, como los clientes obtienen algo económico y conveniente que son,” dijo el Director Ejecutivo Colaborativo Christine Kehoe.

“California fue el lugar de la primera entrega del mundo del Nissan LEAF y ha sido el Estado con 60.000 ventas del Nissan Leaf en los Estados Unidos”, dijo Brendan Jones, Director de ventas de vehículos eléctricos e infraestructura estrategia para Nissan.

“Agradecemos el estado de California para apoyar activamente la adopción de vehículos eléctricos y para ayudar a hacer del Nissan Leaf el más vendida en el mercado”. Además de los fabricantes de automóviles están anunciando decenas de lanzamientos de nuevos modelos de vehículos eléctricos en los próximos dos años, la energía eléctrica utilidades están trabajando para proporcionar una fuente de combustible limpio, confiable y asequible para los dueños de coches eléctricos.

Coches electricos“Los vehículos eléctricos son una parte integral del futuro limpio de gases de California. Con más de 10 mil vehículos eléctricos en la carretera en SDG & y territorio en la actualidad, está claro que nuestros clientes están adoptando los beneficios del transporte eléctrico limpio, “dijo James p. Avery, San Diego Gas eléctrico & (SDG & E) Senior Vice President de fuente de energía.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.