Cadillac ELR para competir con el coche eléctrico Tesla S no supera las ventas

El ELR Cadillac fue lanzado con el objetivo de hacer frente al modelo de Tesla. Pero las cosas no van bien para el lado de General Motors (GM) para que según los AutoNews, entre enero a julio de 2014, se vendieron sólo 600 unidades del ELR en Estados Unidos. Si lo comparamos con las ventas de Tesla modelo S en territorio americano, el modelo de GM no tiene ninguna oportunidad de competir con el coche californiano.

Cadillac Electrico

Entre enero y julio de este año, las unidades de Tesla Model S registro unas 7.900 ventas en Estados Unidos de América (EUA). Pero podemos dar otro ejemplo: durante el mismo período, en la ciudad de San Francisco, California, vendió más unidades del modelo S (939) que el ELR en todos los Estados.

Las razones de este fracaso pueden ser muchas. Uno de ellos es el hecho de que el modelo ELR es más pequeño, menos amplio y menos potente en comparación con el Tesla Model S y sólo cuesta $ 5.000 más que el modelo S de 85kWh.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de juanma

Soy redactor profesional, me gusta escribir de temas que soy apasionado, y el mundo de los coches desde siempre me ha fascinado. He trabajo en dealers y sé muy bien como se mueve el mundo de las ventas de coches, por eso me he inclinado a escribir sobre este interesante mundo de la industria automotriz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.