Cadillac anuncia que tendrá un nuevo Sedán compacto

cadillac-anuncica-que-tendrá-un-nuevo-sédan-compacto

Si hay algo que es un hecho es que los sedanes compactos dentro de las marcas premium han dado un resultado bastante bueno, que al parecer no muchas personas se lo esperaban, debido a su diferencia de plataforma con la normalmente utilizada en este segmento.

Por esta razón es que el presidente de Cadillac afirmo en una entrevista que se le hizo que su empresa definitivamente tendrá un modelo compacto para poder competir contra el Mercedes Benz CLA y el Audi A3 Sedan, que serían su competencia directa en este caso, ya que les hace falta un modelo de entrada a la marca, que quede bajo el actual ATS, que es el menor de la línea.

Cabe afirmar que este no sería el único nuevo modelo compacto de Cadillac, ya que también se habló de tener un nuevo crossover de entrada, menor al SRX, y otro más que quede entre el SRX y el Escalade, el más grande de los que tienen por el momento.

Con esta afirmación nos queda claro que Cadillac tiene mucho planes para un futuro no muy lejano. Solamente es cuestión de esperar unos meses para ver que otros detalles nos revelan con respecto a sus nuevos coches. Si estabas pensando en adquirir un auto compacto tal vez prefieras esperar un tiempo.

FacebookTwitterGoogle+Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Diego Lopez

Soy Diseñador Digital y me dedico a redactar desde los 15 años. Mi deporte favorito es la Formula Uno y uno de mis pasatiempos favoritos es compartir toda la información sobre tecnología, autos, ciencia y videojuegos que tenga a mi alcance.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.